jueves, 3 de junio de 2010

3 entrada:☺matriz dofa☺


MIS DEBILIDADES:


SOCIAL: Saber manejar la situación y temas ante los demás sin que me de pena y de saber manejar cualquier situación social.


EMOCIONAL: Expresar mas lo que siento y lo que pienso.


ACADÉMICO: Dar un buen rendimiento en el estudio y cumplir con todo aquello del estudio.

También compartir con mis compañeros, y ayudarlos en lo que necesiten de mi desde que pueda..


OPORTUNIDADES:


SOCIAL: Tener un empleo seguro.


EMOCIONAL: Manejar las cosas con calma y dedicarle mucho a aquellas oportunidades que la vida me brinda cada día.


ACADÉMICO: Alcanzar lograr todas las metas que me propongo cada día a seguí,como las de mis estudios y carreras,en lo cual me esforzare mucho para lograrlo..


FORTALEZAS:


SOCIAL: No me da temor hablar frente a los demás,me gusta expresarme y ser muy alegre...


EMOCIONAL:


SOCIAL: Me relaciono mucho con las personas y no me gusta mirar defectos solo miro lo bueno de la persona...


ACADÉMICO: Soy dedicada en lo que hago me gusta estudiar mucho y quiero ser mejor cada día en el estudio...


AMENAZAS:Dejarme influenciar por los demás.


EMOCIONAL:El miedo de perder a un ser querido...


ACADÉMICO: No ser capaz de hacer nada o dejarme tentar por la pereza...


PERO QUERER ES PODER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario